Pop art estor

Como te iba contando el otro día aquí, estrenábamos casa y todavía había cajas haciendo de mesilla de noche y cuadros sin colgar (afortunadamente, siempre hay cuadros nuevos sin colgar). Teníamos mucha ilusión, y yo un brazo lesionado y una ventana enorme (por la que miro cada día, esperando que las musarañas me susurren la siguiente palabra que tengo que escribir). Una gran ventana por la que la luz chorreaba a borbotones y cuyo reflejo molestaba a M para trabajar (a mi espalda). Tenía la idea, que es muy importante, pero también tenía un estor que había encontrado del tamaño adecuado sin mucho esfuerzo económico (lo cual es casi tan importante, si no más, que la idea). 
Y teníamos muchas ganas de hacer la casa nuestra, y yo, de no estar quieta con mi brazo dolorido (el derecho, sí) y resignarme a la verdad de que me había caído de la bici . Así que yo me puse a dibujar, y M a fotografiar mis posturas imposibles para alcanzar todos los rincones de mi ojo versión pop, con el que te guiño cada día desde este lado de la redsin hacer grititos de uuuy.



Proceso creativo
Premisa: ¿Qué dibujo escoger para una ventana por la que mirar en el cuarto de la creación? ¡Pues unos ojos! Y una boca que se asombra de lo que descubre...
Materiales:
- Papel calco amarillo (para tela)
- Pintura de tela negra
- Pinceles
Transformación:
En primer lugar, calqué el contorno del dibujo de la plantilla que tanto esfuerzo me costó encontrar (es lo que pasa cuando sabes lo que quieres, pero no sabes dibujarlo). Y a continuación, pinté con la pintura para tela negra con pinceles de diferentes grosores (unos para perfilar y otros para rellenar).

Y voilà! Listo para ocupar su sitio en casa! En la de be, o en la tuya... 



Comentarios

  1. Jo!, pues te ha quedado de lujo. Fantástico trabajo Bé.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que tenías el brazo lesionado que si no ..... vamos que ha hecho un trabajo fantástico con la cortina. Queda muy original ese dibujo y la cortina tiene otro toque que la hace diferente de todas.
    Tengo ganas de que nos vayas enseñando más cositas de tu nueva casa.
    Besitos Be y cuídate ese brazo y no lo fuerces.

    ResponderEliminar
  3. gracias! el brazo está ya totalmente rehabilitado, pero la verdad es que fue un poco más largo de lo que pensaba entonces (un día después del accidente) ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido? quédate un ratito y cuéntamelo, anda...

Entradas populares