Adelante, estás en tu casa
Creo que es herencia de mi padre este gusto mío por las visitas. Me encanta que llames al timbre y entres hasta la cocina, o hasta el salón, o hasta el comedor; o mejor hasta la terraza, a sentarte un ratito en ella conmigo. Esta terraza llena de proyectos ocupando espacio, pero con un sitio para una pequeña mesa y dos sillas. Te abro una cerveza bien fría, y saco algo para picar. Vamos a conocernos un poco; después, te enseño la casa que, como dice M, empieza a parecer un showroom.
Te acompaño, sólo necesito que me dejes un pequeño cajón para guardar el resto de mi vida. tA
ResponderEliminarHola! Creo que acepto tu cervecita bien fresquita, que hace calor...Por cierto, la mesa roja te ha quedado preciosa. Un beso! Me quedo, si me lo permites.
ResponderEliminarestoy encantada de que hayas llegado hasta mi puerta! bienvenida elena!
ResponderEliminarHola!!! Yo también me siento en tu terracita a charlar y tomarme algo bien fresquito..
ResponderEliminarAmina
me encanta la cerveza! traigo unos "kikos"? faltarán más sillas, creo que tendrás que hacer más espacio en tu terraza, habrá de ser tan grande como tu blog... esto promete!
ResponderEliminarsí!!! por favor!!! me encantan los kikos!! tengo unas cuantas sillas plegables (estas, de ikea :)). de momento, creo que serán suficientes. ojalá un día necesitemos muchas más.
Eliminargracias por pasarte por aquí.