Ganas de primavera

Ganas de que se quede el sol. De sentarme contigo en la terraza a tomarnos algo, o los que caigan. De tostarnos la nariz mirando estos primeros soles que queman, de ganas que le echan. De escuchar piar a los pájaros de vuelta, emigrados de estos fríos. De sacar los cachivaches fuera, los libros, algún libro, cualquier libro y leer un poco, y hacer las cosas de las manos con una lija, con un pincel, con la cera. Respirar muy profundo el aroma de las flores de tela de mi jardín de mentira, más real que yo misma durante estos días de espera.



La inspiración
Proceso creativo
Quería un jardín en la terraza, y la foto de inspiración me dio la idea.
Materiales
- Flores de tela
- Alambre de conejera con forma cuadrada
- Imprimación para alambre
- Pintura verde en spray
- Alambres cierra-bolsas
- Pincel 
Transformación
Con el fin de que la pintura se adhiriera bien al alambre, primero imprimé este con imprimación especial para metal. Una vez seco, lo rocié con la pintura en spray, ayudándome con un pincel en aquellos lugares en los que el spray no lo cubría bien, para evitar gastar demasiada pintura.
Una vez fijada la alambrada en la pared, ya sólo tuve que colocar las flores, entretejiendo los tallos (que  eran bastante largos) entre los agujeros del alambre, y sujetándolos con los alambres que vienen en las bolsas para congelar.

Y violà! Listo para ocupar su sitio en la casa. En la de be, o en la tuya... Eso si, el olor  lo tendrás que imaginar.

Comentarios

  1. Que linda la idea de la pared-jardin! justo estuve mirando algo sobre jardines verticales, solo basta un poquito de pared para inventarnos un poco de naturaleza.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! anímate a crear el tuyo maru! y luego, enséñamelo, anda...

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado muy bien. ¿Me puedo quedar contigo en tu rinconcito a charlar un rato?...me encanta!. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay sí elena! por favor... aquí estoy, para cuando pare esta lluvia y nos deje disfrutar del sol.
      gracias por aparecer siempre puntual por aquí.
      besos

      Eliminar
  3. Muy chulas las fotos!!

    Hoy ha salido un poco el Sol y se nota en el humor de la gente.


    Pasa buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Que ideaca!!! Me encanta. Ay Be,tienes un don,para enganchar,para escribir...no lo dejes...tienes una elegancia innata,una dulzura...una delicadeza...eres de esas personas que tienen ese "algo" que las hace especiales.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lorena, por estas palabras tan bonitas. Intento no dejarlo, pero ya sabes el duende que tengo en casa... Poco me deja hacer que no sea jugar con él.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido? quédate un ratito y cuéntamelo, anda...

Entradas populares