lunes, 30 de septiembre de 2013

Curso nuevo, reto viejo

Y el reto es la asiduidad; esa asignatura pendiente para septiembre, luego para febrero, y así una "convocatoria" tras otra. Pero eso se acabó. Se acabó ese compromiso nunca cumplido conmigo misma de atender este blog con un poco más de asiduidad.
Septiembre me ha puesto las pilas. ¡Bienvenido otoño!

¿Qué se caen las hojas? Pues yo me hago un ramito de rosas. En este enlace tienes cómo. La única aportación propia fue pintar con espray rojo porque las hojas no habían caído lo suficientemente secas.


El olor te lo tienes que imaginar tú, pero si te asomas a la ventana, enseguida notarás el aroma de la nueva lluvia, que no es como el de las rosas, pero anticipa el inicio del ciclo una vez más y confirma que seguimos aquí.




4 comentarios:

  1. Que buena imaginación has tenido para hacer ese ramo, me gusta mucho la idea y te queda perfecta en ese jarroncito tan chulo. ¿Sabes de lo que me acabo de acordar? de que con esta entrada podrías participar en el finde frugal de Marcela, de Colorín Colorado. Se trata de hacer algún trabajo o receta gastando lo mínimo y que sean cositas baratas. Pues tu con este ramo acertarías de pleno. Pásate por el blog y le echas un vistazo, lo hace cada viernes.
    Haber si es verdad y te vemos por aquí más seguido, así nos haces disfrutar más de tus entradas.
    Que tengas una buena semana, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la sugerencia Bea! (puedo llamarte así? esto ya es casi una amistad, no? :))
      me pasaré. buena semana para ti también. y gracias por los ánimos para cumplir mi reto personal conmigo misma :)

      Eliminar
  2. Pues es una idea estupenda, mira que veo hojas caidas y nunca se me hubiera ocurrido. Te han quedado muy bien en ese jarroncito azul turquesa.
    Un besito Be

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido? quédate un ratito y cuéntamelo, anda...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...