Desembala Madrid

Este fin de semana me voy con T al desembalaje que se celebra en la Casa de Campo en Madrid. Meteremos nuestras narices rastreadoras en las piezas de almoneda (más de cuarenta años) y en las antigüedades (más de cien), buscando alguna ganga de esas que dicen que te puedes encontrar (el rango de precios va desde los tres euros hasta los miles de ellos).



Yo tengo en la cabeza el sueño de hacerme con una máquina de escribir vieja (ya sea de almoneda o antigua), pero sobre todo, barata.

¡Ayyyy si encontrara una máquina de escribir antigua y barata! 



Resumen de nuestra decocursión, a la vuelta.

Foto: Isla de papel

Comentarios

  1. que envidia...
    trae muchas fotos!!!
    un beso,

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, tiene que ser una delicia para la vista. Espero que tengas suerte en tu búsqueda.
    Abrazos Be

    ResponderEliminar
  3. Jo que lastima que me pille tan lejos. Oye pues podrías hacer de reportera fotográfica y así mostrarnos lo que has visto.
    Ojalá encuentres esa máquina de escribir que tanto ansías. ¡¡Y no te olvides de llevar la cámara, me encantaría verlo todo!!
    Buen finde Be, besitos

    ResponderEliminar
  4. pues lo he hecho! el reportaje fotográfico y... sorpresa! a ver si esta semana tengo un rato para contároslo.
    gracias siempre por pasaros a visitarme.
    abrazos,
    be

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido? quédate un ratito y cuéntamelo, anda...

Entradas populares