¡Y cayó!

Aquí tienes el resumen en imágenes de esa feria tan de chamarilero que fue la Feria de Desembalaje de Antigüedades del pasado fin de semana. 


Entrar en el recinto fue como quitarse la pereza, el polvillo de sábado por la tarde, remangarse y pensar "aquí hay mucho en lo que bucear".








¡Y vaya si lo había! Me adentré con la intención de encontrar algún tesoro, y los tesoros estaban por todas partes.










E incluso, algunos objetos familiares que desaparecieron de la casa de mis abuelos antes de descubrirme esta fiebre retro-vintage. 



Y colecciones, muchas colecciones de TODO.






Y al final, sí, al final del pasillo más a la derecha, casi escondida entre una jardinera y un taburete, encontré mi máquina de escribir. ¡Y cayó! Aún le queda mucho para estar limpia y dar esplendor, pero con una buena inmersión en el mundo del lustre, seguro que consigo convertirla en una excelente representante de la RAE, porque fija ya está en su casa, en el rincón de tareas pendientes.



La próxima vez no tienes excusa, te vienes conmigo.



Comentarios

  1. ¡¡Muchas gracias Be ay que ilusión me ha hecho! te acordaste de lo que te pedí y nos has traído un trocito de la Feria de Antigüedades. Que de cosas bonitas hay en estas fotos, me ha gustado mucho el primer mueble con la bienvenida, es una pasada. Los marcos de fotos tan antiguos, las máquinas de escribir, que al igual que tu tengo ganas de comprarme una. Las cámaras de fotos, los espejos sol, que son una maravilla y los tocadiscos, que también tengo ganas de tener uno.
    Muchas muchas gracias por hacer estas fotos y mostrarlas, nunca he ido a un mercado de este tipo y este domingo será el primero que visite. Me da que voy a disfrutar mucho de ver tantas cositas antiguas y con tanto valor sentimental que no económico.
    Me alegro que por fin encontraras la ansiada máquina de escribir y espero que cuando esté limpita nos la enseñes de nuevo, ya que así como se ve es una maravilla.
    Yo aprendí hace muchos años a escribir a máquina en una parecida a esta.
    Un besito Be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí sí que me hace ilusión que os haga ilusión!! es verdad, Beatriz, si no hubiera sido por tu petición y tu ánimo, creo que no me hubiera animado a escribir el post, o no hubiera hecho fotos, o... no sé, pero me alegro tanto de haberlo hecho!

      Eliminar
    2. encontrar el mueble de "bienvenida" fue gracioso, porque pertenece a una tienda que hay debajo de mi casa. es de antigüedades, y de vez en cuando aparecen en el escaparate objetos peculiares (con precio prohibitivo también), como éste u otro que es una cómoda con un dibujo de una especie de guerrero del espacio :)
      si vuelven a ponerlo en el escaparate, le hago una foto para enseñártela.

      Eliminar
  2. qué chulo este paseo, como me gustan estos rastrillos ..., aquí en León poco o nada de esto, lo más parecido el rastro del domingo en la parte cercana a la plaza toros ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy sí, ya sé qué zona dices, pero es todavía más interesante el que montan los sábados en la calle Zapaterías. pásate y verás :)

      Eliminar
  3. que locura......
    me ha maravillado el espejo rectangular de la última foto...precioso!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, pues anímate en la próxima (que será en mayo) y te lo agencias! ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. es verdad, ni una había, pero tú ya tienes una muy retro esperando en el taller que va a quedar tan bonita!! ;)

      Eliminar
  5. Como me gusta que me lleves de visita a esta Feria de desembalage. Cuantas cosas bonitas e interesantes. Me alegro de que al fín hayas encontrado la máquina de escribir que tanto deseabas y parece que esta en muy buen estado.
    Cuando la lustres nos la enseñas ¿vale?
    Un besito Be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto! seréis los primeros en ver los avances que haga con la máquina, pero creo que aún le queda tiempo de espera :(
      en cualquier caso, estoy muy contenta de haberla encontrado :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido? quédate un ratito y cuéntamelo, anda...

Entradas populares