viernes, 22 de noviembre de 2013

Chicas que hacen RED

El fin de semana pasado le pedí a mi amiga T (y esperamos que algún día socia de este proyecto que alimenta nuestras cañas vespertinas, haciendo dibujos en servilletas que todavía no son más que trazos de sueños); decía que le propuse a T que hiciera de corresponsal y que visitara la exposición que organizó La Parihuela de muebles hechos con pallets, y de paso, que se llevara a C, para liarla también en nuestra aventura. ¡Se necesitan muchos brazos para lijar tanta madera como imaginamos!

Y este es el resultado de esta visita pequeña, incipiente, pero con una buena dosis de atrevimiento de Luisa y Carolina. 








Sin duda, es un consuelo saber que no estás sola imaginando muebles cada vez que ves pallets en la obra delante de tu casa (como la mesa de nuestro salón aquí); sí, es un consuelo encontrarte con gente que ve la vida también a través de la RED (Reciclaje Economía Diseño).

2 comentarios:

  1. ¡Guau que cosas más chulas! es una pasada lo que se puede llegar a hacer con los palets y una buena dosis de imaginación y ganas de trabajar.
    Me ha encantado ver todos los muebles que han salido y las ganas que tiene la gente de crear sin parar para demostrar que es una buena elección coger un palet que te encuentres.
    La cama de matrimonio me ha gustado mucho, aunque para mi está un pelín baja, el sillón, las tumbonas, bueno todo todito todo me ha enamorado.
    Buena idea la de animar a esta amiga para que nos pasara este reportaje tan fantástico.
    Buen fin de semana Be, besitos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el sillón-librería azul, y qué cuna más original !!, las mesitas, la cama ..., todo !!!

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido? quédate un ratito y cuéntamelo, anda...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...