Mercado de motores

Seguro que ya has oído hablar de él. Puede que incluso ya te hayas pasado por allí, o puede que no. En ese caso, tienes una nueva oportunidad este fin de semana de visitar el Mercado de Motores.
¿Que no tenías plan? Pues ya lo tienes. Puedes adelantarte a las compras navideñas y cambiar los grandes almacenes por los puestos de los pequeños artesanos y comerciantes que te encontrarás. Y si cae un auto-regalo, pues mejor, porque tú lo vales.

Y esta vez, me lo tendrás que contar tú, porque yo me voy a pasar el fin de semana con los C y me tocará perdérmelo (a cambio de muchas risas y una sesión intensa de jornadas gastronómicas; porque es lo que tiene hacerse mayor, que ya no hay reunión sin "algo para picar"...).


Comentarios

  1. El domingo pasado estuve en uno y me lo pasé super bien. Lástima que este me quede tan lejos si no me iba flechada para allá.
    De todas formas por lo que veo vas a tener un finde muy completito, que bien. Cuando se sale fuera de lo que más se disfruta es de una buena comida, así ese día es redondo.
    Que lo pases bien, besitos Be.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido? quédate un ratito y cuéntamelo, anda...

Entradas populares