Un paseo por el tiempo

Es como flotar. Estar contando las horas que faltan para subir al AVE y escuchar, al fin: "Próxima estació: Barcelona Sants". Luego vendrá lo fácil, los besos, los abrazos y las risas, muchas risas; de las de llorar.

Después, T, que es lo más parecido a una anfitriona en cualquier lugar del mundo al que vayas con ella, nos conducirá por la ciudad, mientras el resto caminaremos sin fijarnos, agradecidas por no tener que pensar durante un par de días qué hacer ni a dónde ir, porque para eso ya está T.

Barcelona, esa ciudad que siempre merece la pena visitar, esta vez es sólo la excusa. Brindar con cava en cualquier bar del paseo de Gracia, comer un arroz en la Barceloneta, dar un paseo por el Borne y colarnos en esas tiendas con escaparates que atrapan de colores y vintage, es sólo la excusa para, como dice L, compartirnos. Compartir las luces y las sombras, los proyectos-servilleta o los planes-borrón-y-cuenta-nueva. 

Este fin de semana, permíteme que el plan sea no tener plan, que sea solamente abandonarme al abrazo de las J's, que este pellizco de tiempo sea para ellas.


                                  Tiendas Born Barcelona

Comentarios

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ardo en deseos de perderme en esa ciudad tan grande y tan chica, viva los rincones!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que estés en mi tierra y que tengas tantos planes para pasarlo bien. Si tienes quien te guíe estoy segura de que lo vas a pasar en grande y lo mejor de todo esto es poder compartirlo con los demás y pasar buenos momentos entre risas y lágrimas de emoción.
    Ya que estás me gustaría que nos pusieras alguna doto de lo que te ha llamado más la atención y nos expliques tu experiencia.
    Que tengas un buen fin de semana y lo pases en grande.
    Besitos Be

    ResponderEliminar
  3. Ya hace casi un mes, un mes duro y dificil que va dando fruto. Gracias por los consejos, risas y momentos inolvidables... ya voy contando cuanto falta para la nueva cita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido? quédate un ratito y cuéntamelo, anda...

Entradas populares