¡Un palo! ¡Es un palo!

Es domingo, otoño, frío, pero con sol, así que te vas a dar una vuelta con la bici a la Casa de Campo (ese enorme jardín a la puerta de tu casa) y con M (porque todo es más divertido con M). Subes y bajas cuestas, y te vas con un palo a casa porque has visto estas fotos en alguna parte, y tú todavía no tienes cortinas en el dormitorio.




Así que tú te llevas el palo a casa...

             
...y haces esto otro.

                             
                                        
Proceso creativo
Premisas: esta vez simplemente la necesidad: cortinas en la habitación de tu casa nueva.
Materiales
- Un palo (bueno, una rama de un árbol)
- Sierra de madera
- Lijas de grano 100 y 150
- Tapaporos
- Pintura blanca
- Brocha
- Estropajo de cuerda o estopa
Transformación
Como la rama ya estaba pelada, solamente tuve que cortar uno de los extremos y lijar con la lija gruesa para quitar las irregularidades. Luego le di una mano de tapaporos y después un par de ellas de pintura, pasando una lija suave entre las dos. Para acabar, pulido con el estropajo de cuerda o estopa.

Y voilà! Listo para ocupar su sitio en la casa, en la de be, o en la tuya...


Comentarios

  1. Me parece una idea estupenda y mira que bonita queda la cortina con esa rama pintada. Seguro que ya estarás contenta de tener cortinas en tu dormitorio y te ha salido la barra por 0 € así que genial. Cuando salimos y nos encontramos con posibles víctimas de nuestros trabajos hay que tener visión de futuro e imaginártelo ya integrado en casa con su cambio correspondiente.
    Besitos Be, ya tienes algo menos que comprar.

    ResponderEliminar
  2. Pues ha quedado precioso.
    Me gusta.

    Saludos y felicidades.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original! La verdad es que me ha encantado, ya había visto los palos colgados del techo y usados para colgar perchas, pero no como barras de cortinas. Realmente bonito, sencillo, ecológico .... Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,mira que yo voy por la vida buscando ramas bonitas,pero tú encontraste la joya de la corona jajjaja y mira que yo soy de pueblo y palos hay por doquier

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido? quédate un ratito y cuéntamelo, anda...

Entradas populares